Términos y condiciones

Los términos y condiciones del contrato de arrendamiento de servicios serán reflejados siempre en un documento contractual denominado hoja de encargo profesional, que contendrá siempre los detalles del encargo que realiza el cliente, así como los honorarios pactados, y cualquier otra cuestión relacionada con el trabajo a realizar.

El documento también recoge las obligaciones de las partes, y subsidiariamente será de aplicación el código deontológico profesional.

La labor del abogado será siempre en el mejor interés del cliente.

Cualquier trámite será previamente autorizado por el cliente, y cualquier notificación que se reciba será a su vez enviar al cliente que tendrá puntual información de su procedimiento.

Las reclamaciones en vía judicial no incluyen los recursos en segunda instancia ni recursos ante el Tribunal Supremo. Tampoco incluyen la ejecución provisional o definitiva de sentencias y resoluciones judiciales.

Lajusticia.es no cede datos a terceros, y se compromete a mantener la confidencialidad de tus datos y la información que nos proporciones.

Toda la información que suministres se incorporará un fichero de datos de carácter personal y en cumplimiento de la ley orgánica de protección de datos de carácter personal.

Cualquier documento que es entregado te será devuelto una vez finalizado el asunto y previa solicitud por tu parte, pero aquellos documentos redactados y empleados por la justicia.es, son propiedad nuestra tanto si han sido creados en vía judicial como en vía extrajudicial.

Podrás resolver anticipadamente el contrato o desistir, informándonos previamente por escrito y deberás abonar aquellos gastos en los que hayamos incurrido siempre según el importe de honorarios que se haya fijado en la hoja de encargo.

Por nuestra parte también podremos resolver el contrato, o proceder a desistir de las acciones iniciadas, si tuviéramos conocimiento de haber recibido por tu parte una indemnización o compensación económica por vía extrajudicial mientras se tramita la vía judicial.

Por ello deberás mantenernos informados de cualquier gestión o trámite que realices al margen de los procedimientos que llevamos en tu representación, Pero como regla general aceptas los términos y condiciones antes descritos y te comprometes a no llegar a un acuerdo con la contraparte, es decir contra la empresa o persona a la que reclamas a través, nuestra sin nuestra intervención.

Los servicios que prestamos son siempre en tu interés, no podemos garantizar el éxito de nuestra gestión, pero no nos hacemos responsables de las gestiones que hagas tú directamente sin nuestra intervención.

Cualquier respuesta que recibas por e-mail o a través del formulario web será siempre con base en los documentos que hemos recibido, por lo que siempre quedará a salvo de existir otros documentos o hechos relevantes que no hayas puesto en nuestro conocimiento.