10 razones para trabajar con nosotros

EXPERIENCIA: Estamos a diario tratando este tipo de asuntos, directamente con Bancos y también en los Juzgados de toda España.

SATISFACCION: Nuestros clientes se han mostrado siempre satisfechos con nuestro trabajo.

LAS COSAS CLARAS: Cualquier compromiso, oferta, y presupuesto estará siempre por escrito, y cualquier paso que demos estará siempre aceptado previamente por ti.

PROFESIONALIDAD: Estamos especializados en Derecho Civil y Mercantil, si tu caso concreto no es nuestra especialidad, te aconsejaremos a los mejores profesionales en la materia, sin que ello te suponga costes añadidos, pues nuestra colaboración con otros despachos pretende dar una solución a cada cliente.

INFORMACION TRANSPARENTE: Estudiamos tu caso informándote claramente sobre las posibilidades que presenta, sin compromiso alguno por tu parte y con datos objetivos que te entregaremos por escrito, para que decidas si quieres seguir o no con la reclamación.

PRECIO JUSTO: Los servicios que contrates tendrán siempre un coste ajustado y sin sorpresas desagradables, porque nos comprometemos a entregarte por escrito siempre un presupuesto detallando el importe de los mismos.

CASOS GANADOS: En reclamaciones de productos bancarios hemos resuelto desde que estalló la crisis más de 100 casos, y desde 1995 hemos llevado cientos de reclamaciones contra bancos y compañías aseguradoras para ofrecerte un servicio de calidad y experiencia.

TUS POSIBILIDADES: Por ello, si consideramos que debes reclamar y llevamos tu caso es porque creemos que tienes posibilidades de ganarlo.

TU RECLAMACION TE PUEDE SALIR GRATIS: La mayor parte de nuestros honorarios los pagan los bancos a los que reclamamos, tú solo tienes que pagar las tasas judiciales, el procurador, y una pequeña parte de honorarios.