• Inicio
  • Blog
  • Sentencia contra Banco Santander anulando SWAP

Bankia tendra que devolver el dinero a sus accionistas

El informe de los peritos del Banco de España abre la vía a las reclamaciones judiciales

Bankia deberá devolver el dinero a aquellos accionistas que acudieron a la OPS (oferta publica de suscripcion) para comprar sus acciones tras descubrirse que las acciones que se compraban no eran de una entidad saneada y con beneficios, sino una entidad con pérdidas elevadas y al borde de la quiebra. 

En este sentido es importante para los afectados saber que la única vía para recuperar su dinero será la de los Juzgados Civiles, pues cualquier otra alternativa que proponga Bankia, al igual que ocurrió con el Arbitraje de las Preferentes, será un verdadero engaño a los inversores minoritarios. 

Desde LAJUSTICIA estamos agrupando a los afectados por Islas para efectuar la reclamacion conjunta y poder ahorrar en gastos y trámites para empezar a presentar las demandas el próximo mes de febrero. Para cualquier aclaración los afectados nos pueden contactar a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..